Llámanos

6024882222

marzo 7, 2022

E-business: Formación Corporativa

Este curso busca entender y comprender cada uno de los componentes del Negocio Electrónico y su papel en la optimización de procesos administrativos, su impacto en los costos y resultados y la influencia en el entorno de los Negocios Internacionales.

¿Qué aprenderé?

  • Este curso tiene como objetivo el aprendizaje y la relación directa con los negocios internacionales, preparando al estudiante a prepararse para el contexto internacional.

Temario

5 Lessons40h

Módulo 1: Introducción a los negocios electrónicos

Módulo 2: Sistema de planificación de recursos empresariales (ERP)

Módulo3: Administración de la relación con el cliente

Módulo 4: Administración de la cadena de suministros (SCM, Supply Chain Management)

Free

Materiales incluidos

  • Microsoft Office 365
  • LMS Moodle
  • Salas Zoom
Duración: 40h
Materias: 5
Students: Max 0
Level: Todos los niveles
Language: Español
Certificación: Si

Requisitos

  • Identificar cuales son los componentes del Negocio Electrónico.
  • Entender y Comprender la diferencia entre el Negocio Electrónico y el Comercio Electrónico.
  • Comprender el impacto de la toma de decisiones basada en procesos sensibles y precisos de selección de datos e información a través de medios electrónicos.
  • Aplicar los conceptos de diseño, desarrollo y análisis de Información.
  • Comparar los conceptos de la empresa tradicional y la empresa electrónica.
  • Conocer y Comprender herramientas electrónicas que pueden optimizar procesos.
  • Comprender el Impacto del Negocio Electrónico en el Negocio Internacional.
  • Conocer y Comprender Herramientas que optimizan los procesos de Negocios en el Negocio Internacional.

Audiencia objetivo

  • Directivos, profesionales en administración, finanzas, contaduría, ingeniería, administración educativa y afines que requieran perfilar con un mayor nivel de profundidad el proceso de la planeación estratégica.