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marzo 7, 2022

Servicio al Cliente y Comunicación Asertiva

El mundo de la atención al cliente está evolucionando y la comprensión de la próxima generación de consumidores debe ser una prioridad para toda organización, con el fin de saber hacia dónde enfocar sus esfuerzos.

¿Qué aprenderé?

  • El centro de Educación Virtual de la Universidad de San Buenaventura Cali dentro de su portafolio de servicios educativos en modalidad virtual ha diseñado esta oferta con el fin de dar respuesta de cualificación a colaboradores de corporaciones, empresas, organizaciones del sector público y privado que por la naturaleza de las funciones establecen comunicación directa con el público objetivo.

Temario

40h

Módulo 1: El papel de servicio al cliente

Módulo 2: Estrategia de comunicación verbal asertiva con los clientes

Módulo 3: CRM, negociación y manejo de objeciones

Módulo 4: Manejo de medios de comunicación

Free

Materiales incluidos

  • Microsoft Office 365
  • LMS Moodle
  • Salas Zoom
Duración: 40h
Materias: 0
Students: Max 0
Level: Todos los niveles
Language: Español
Certificación: Si

Requisitos

  • Vale precisar que el mundo de la atención al cliente está evolucionando y la comprensión de la próxima generación de consumidores debe ser una prioridad para toda organización, con el fin de saber hacia dónde enfocar sus esfuerzos. Conservar y retener clientes leales, así como mantener márgenes de beneficio saludables son factores cruciales. También la cobertura positiva en medios sociales es importante.

Audiencia objetivo

  • Toda persona que por la naturaleza de sus funciones corporativas requieren ofrecer un servicio y tener contacto con los clientes de manera eficaz.