Llámanos

Curso virtual

Diseño de estrategias evaluativas para cursos online

Centro de Educación Virtual

La enseñanza, el aprendizaje y la evaluación se constituyen en ejes fundamentales de la formación en un determinado conocimiento, la valoración de los saberes es uno de los componentes que tiene gran relevancia cuando se lleva a cabo de manera permanente durante todo el proceso educativo independientemente de la modalidad.

La educación mediada con tecnologías de la información y la comunicación -TIC- es una de las opciones formativas que se impone en la actualidad promoviendo el trabajo autónomo y colaborativo en términos de flexibilidad. Los tiempos destinados al aprendizaje son adaptables a las necesidades de los estudiantes en el desarrollo y la presentación de las diversas actividades que se programan. En lo referente a la evaluación, es necesario la aplicación de estrategias metodológicas articuladas a las TIC que permitan la confrontación de las temáticas en contexto hacia un aprendizaje memorable, generando espacios de retroalimentación y construcción de conocimientos.

¿Desea más información?
    Escríbanos

Escribe el código a continuación: captcha

26 de Septiembre / 2022