Llámanos

6024882222

Curso virtual

Employee branding y sus estrategias

Facultad de Ciencias Económicas

En los próximos años la globalización, la digitalización, y la entrada de los Milennials al mercado laboral junto con la masiva jubilación de los Baby Boomers dará lugar a una guerra por el talento, donde sólo las empresas más atractivas conseguirán atraer y retener a sus mejores empleados. Una de las mejores maneras para prepararse a esta nueva realidad es crear una estrategia de Employer Branding, a través de la cual comunicaremos los beneficios psicológicos, económicos y funcionales de trabajar en una empresa en particular con el objetivo de perpetuar su éxito de marca y asegurar su rentabilidad a largo plazo.

De esta manera, el Employer Branding transfiere la función de RRHH a un nivel más estratégico de la empresa, donde una buena colaboración interna entre los departamentos de Marketing y Comunicación es primordial para poder transmitir la imagen de un lugar irresistible para trabajar.

    ¿Desea más información?
    Escríbanos



    Escribe el código a continuación: captcha

    Fecha de inicio

    3 de Octubre / 2022
    Intensidad: 30 horas

    Inversión

    $520.000
    + 1,5% de estampilla

    Para mayor información escríbenos a nuestro WhatsApp
    +57 301 606 9329