Llámanos

6024882222

Diplomado virtual

Modelamiento para la implementación de un sistema de gestión de calidad para la organización

Centro de Educación Virtual

Las organizaciones en todo el mundo se encuentran en procesos de cambio y en la implementación de modelos, herramientas y técnicas administrativas que les permitan afrontar un entorno cambiante y lleno de incertidumbre. Los temas estratégicos en los cuales las empresas buscan fortalecerse incluyen la calidad de sus productos y servicios, como respuesta a las expectativas y necesidades de los clientes, y la estandarización de los procesos que garanticen el logro de los objetivos y la calidad buscada por el cliente.

La implementación del sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001 y la adopción de un enfoque basado en procesos constituyen herramientas claves que, bien utilizadas y alineadas con el direccionamiento estratégico de la empresa, deben redundar en el mejoramiento de los procesos, el incremento de la satisfacción del cliente y la mejora continua de la organización.

Este conjunto denominado Sistema, es la base fundamental de los procesos en las organizaciones. En esto radica la importancia del estudio del Sistema de Gestión de Calidad, ya que se debe interiorizar el componente de la cultura de calidad que no busque como fin una certificación para demostrar un compromiso con el cliente, sino que evidencie el mejoramiento continuo en las organizaciones, garantizando su preservación en el tiempo y la adaptación a los cambios existentes en un mercado cada vez más exigente, garantizando un producto o servicio de acuerdo a especificaciones.

    ¿Desea más información?
    Escríbanos



    Escribe el código a continuación: captcha

    Fecha de inicio

    10 de Octubre / 2022
    Intensidad: 90 horas

    Inversión

    $1’000.000
    + 1,5% de estampilla

    Para mayor información escríbenos a nuestro WhatsApp
    +57 301 606 9329