Llámanos

6024882222

Centro de Diagnóstico del Talento

SkillHub

logo-usb-skillhub

Es importante reconocer que la búsqueda de talentos ocultos dentro de una empresa puede ser una herramienta valiosa para el crecimiento y la mejora de una organización. Se refiere a aquellos colaboradores que tienen habilidades y capacidades que no están directamente relacionadas con su puesto actual, pero que podrían ser útiles en otros roles o proyectos dentro de la empresa.

img-skillhub

Su identificación puede ser un proceso desafiante, pero hay algunas estrategias que se pueden emplear para descubrir estas habilidades ocultas. Una manera de hacerlo es a través de la observación y el seguimiento del rendimiento de los empleados. Al observar cómo los empleados abordan su trabajo y su capacidad para enfrentar desafíos, los empleadores pueden detectar habilidades que no se ven de manera obvia en sus funciones actuales. Además, también se pueden identificar habilidades ocultas a través de la comunicación constante y el feedback constructivo con los empleados.

 

¿Cómo lo conseguimos?

Es importante brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo a los empleados dentro de la organización. Esto no solo aumentará su motivación y compromiso con la empresa, sino que también les permitirá mejorar y perfeccionar sus habilidades y capacidades. Las oportunidades de crecimiento pueden incluir capacitaciones, mentoring, programas de rotación de trabajo y proyectos especiales que les permitan utilizar sus habilidades ocultas.

¿Y para que sirve?

Puede tener un impacto positivo en la retención de empleados y en la cultura de la empresa en general (Estrategias de Employee Branding y Engagement). Los empleados valoran a los empleadores que reconocen y valoran su potencial y se sienten más motivados y comprometidos en el trabajo cuando sienten que están progresando en su carrera.

Nuestro objetivo es ayudar a identificar y aprovechar el talento oculto dentro de su organización. Ya sea que esté buscando formas de mejorar la retención de empleados, aumentar la productividad o simplemente mejorar la cultura de la empresa, nuestro equipo de expertos en recursos humanos puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Utilizamos una variedad de herramientas y técnicas para evaluar las habilidades y capacidades de su equipo, y luego trabajamos con usted para desarrollar estrategias personalizadas de capacitación y desarrollo para maximizar el potencial de su equipo.

Nuestro enfoque es humanístico, colaborativo y personalizado, y nos aseguramos de trabajar con usted en cada paso del proceso para garantizar que sus necesidades y objetivos se cumplan. Nos enorgullece ofrecer servicios integrales de diagnóstico del talento que pueden ayudar a su empresa a crecer y tener éxito.

¡Estamos aquí para ayudarlo a llevar su empresa al siguiente nivel!

Si está interesado en aprender más sobre nuestros servicios del Centro de Diagnóstico del Talento SkillHub, no dude en ponerse en contacto con el Centro de Educación Virtual de la USB Cali.