Llámanos

6024882222

CEV

El Centro de Educación Virtual

La universidad de San Buenaventura Cali tiene como propósito promover el uso y la implementación de las TIC (Tecnologías de información y comunicación) en los procesos educativos de facultades, programas académicos y unidades de apoyo, con capacitación, acompañamiento y soporte desde lo pedagógico y lo técnico.

La orientación que se brinda a la comunidad universitaria busca propiciar espacios de innovación mediados por las TIC en los procesos educativos con base en los lineamientos académicos contenidos en el PEB y su estructura integradora conformada por componentes institucionales de formación en los cuales está el de Tecnología de la Información y la Comunicación.

Nuestra Estructura Organizacional

El Centro de Educación Virtual es una unidad que depende de la Vicerrectoría Académica. Lideramos y gestionamos el componente de las TIC en los procesos pedagógicos y apoyo administrativo para potenciar su uso y apropiación.

Nuestros Hechos

Desde 2013

Comprometidos con la formación y aprendizaje de los colombianos en su carrera profesional.
2805
Participación de docentes en capacitaciones
2335
Espacios virtuales formativos
5813
Han hecho parte de nuestra historia virtual

Nuestros Objetivos

  • Apoyar la gestión del conocimiento y su calidad, mediante el uso de las TIC.
  • Potenciar la Globalización del pensamiento institucional, mediante el uso de las TIC.
  • Promover, asesorar el uso y apropiación de las TIC en las funciones sustantivas de la Universidad y su administración.
  • Brindar capacitación y asesoría para la utilización y apropiación de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Líneas de Productos

El Centro de Educación Virtual de la Universidad de San Buenaventura Cali en el acompañamiento de los procesos de desarrollo, innovación y gestión de la educación en el contexto de las TIC ofrece los siguientes servicios agrupados por líneas, las cuales se dividen en:

Nuestra Experiencia Empresarial

Compañías e instituciones que creen en nosotros

Suscríbete a nuestro mailing y entérate de nuestras novedades!

Recibe noticias de las últimas novedades de la USB Virtual