Llámanos

#OrgulloBonaventuriano Juan Pablo González Molina

El Centro de Educación Virtual de la Universidad de San Buenaventura Cali destaca el notable desempeño de Juan Pablo González Molina, estudiante de Ingeniería Multimedia, quien ha dejado una marca significativa en la institución con la creación de un innovador tour virtual en 3D.

Durante sus prácticas, Juan Pablo tuvo la oportunidad de aplicar y expandir sus conocimientos, diseñando un recorrido interactivo que ofrece una visión detallada y envolvente de las instalaciones y servicios del Centro de Educación Virtual (CEV). Es importante mencionar el apoyo por parte de la Facultad de Ingeniería, el cual fue esencial para lograr un producto interactivo con el sello de calidad que caracteriza a nuestro estudiantes Bonaventurianos.

El Tour Virtual, esta caracterizado por su alta funcionalidad y experiencia inmersiva. Además de este logro, el estudiante Juan Pablo González Molina, también culminó con éxito su tesis de pregrado, la cual fue galardonada con una mención de honor como tesis meritoria, consolidando aún más su dedicación y pasión por la ingeniería multimedia. Estas experiencias no solo han preparado a Juan Pablo para enfrentar futuros desafíos en su carrera, sino que también han reforzado su compromiso con la innovación y la excelencia en su campo.

Los invitamos a conocer el Tour Virtual.

Haz clic aquí para continuar