Llámanos

6024882222

regresar

Desarrollo Territorial y Gestión Pública

Reg. Cal: Res. No. 1040.
30 enero 2019
7 AÑOS.
Modificación Res: 000230 04 ENE 2021

Modalidad 100% Virtual

Nivel Académico: Posgrado Nivel de Formación: Especialización

Compartir

Título que otorga: Especialista en Desarrollo Territorial y Gestión Pública

Acerca del programa

La Universidad San Buenaventura a través de la Especialización Virtual de Desarrollo Territorial y Gestión Pública, tiene como propósito formar profesionales multidisciplinarios en especialistas en el fortalecimiento de la gobernanza en los territorios y en la apropiación de herramientas técnicas para la eficiencia de Gestión Publica.

El aspirante a ser especialista en Desarrollo Territorial y Gestión Pública de la Universidad de San Buenaventura Cali, debe ser profesional en cualquier área y las demás exigencias establecidas por la institución, debe contar con las competencias lectoras, escriturales, interpretativas, argumentativas y tecnológicas que le permitan desarrollar el plan de estudios
Es un profesional, que además de haber conseguido las competencias específicas dentro del proceso formativo, es una persona que identifica problemas y plantea soluciones déntro del marco normativo en temas derivados del desarrollo territorial y la gestión pública.
El especialista en Desarrollo Territorial y Gestión Pública de la Universidad de San Buenaventura Cali, es un profesional que puede desempeñarse en cualquiera de los ámbitos de desarrollo de la administración pública, pero también como asesor o consultor, y en cualquier campo de desarrollo profesional en donde las competencias adquiridas le permitan desempeñarse.

Objetivo

Apoyar la formación de profesionales, con habilidades y técnicas para desempeñar la función pública, con conocimientos en las normas y regulación que rigen su actividad. Ver más.

¿Qué aprenderé?

Director del programa

Nombre Director

Palabras del director

Sobre este

programa

Herramientas del

programa

Plan de

estudios

Fecha

de inicio
22 de abril de 2024
Días
Horas
Minutos
Pronto anunciaremos la apertura del siguiente ciclo.

Contacto

comercial