Llámanos

6024882222

VIII Encuentro de experiencias significativas de colegios Comfandi

Más de 500 docentes y líderes del sector educativo de Santiago de Cali, asistieron este pasado 13 de mayo en las instalaciones de Comfandi El Prado al VIII Encuentro de experiencias significativas de colegios Comfandi.

Este espacio tuvo como fin, presentar el resultado de más de 40 experiencias exitosas implementadas estratégicamente por los docentes de los colegios en sus procesos de enseñanza – aprendizaje, en respuesta a las dificultades de sus estudiantes desde el año 2020 producto de la pandemia del COVID-19 y el paro nacional. 

A su vez, también recoge las experiencias exitosas implementando la virtualidad y las mediaciones tecnológicas como herramientas para el mejoramiento de la calidad educativa. 

Y en este importante evento, el Centro de Educación Virtual hizo presencia con el objetivo de conocer, fortalecer y aportar desde su gran experiencia en educación virtual a las innovaciones que permitan mejorar los procesos pedagógicos. 

Es nuestro compromiso como Centro de Educación Virtual y como Universidad, acompañar a los estudiantes de educación media y a sus docentes, en el mejoramiento de la calidad educativa de nuestra región.