Llámanos

Bienvenida a la VIII Cohorte de la Especialización Virtual en Derecho Procesal

Este pasado 2 de mayo se dio apertura a la octava cohorte de la Especialización en Derecho Procesal en modalidad virtual de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas con un grupo de profesionales que buscan, como uno de sus objetivos, fortalecer la apropiación de los diferentes paradigmas jurídicos del derecho procesal, a partir de una reflexión permanente sobre la justicia en Colombia.

En este importante espacio fue liderado por el Centro de Educación Virtual en cabeza de su director Mario Alejandro Correa y acompañado por la coordinadora de la Especialización Dra. Erika Van Arcken.

Es grato evidenciar el crecimiento significativo de esta especialización, un sueño realizado para la Facultad y el Centro de Educación Virtual. Gracias a la virtualidad, hemos hecho presencia en todo el territorio nacional en ciudades y municipios como: Medellín, Bogotá, Villavicencio, Ibagué, Duitama, Cali, Pasto, Ramiriquí – Boyacá, Ipiales, Puerto Leguízamo – Putumayo, Popayán, Cartagena, Chocó y Garzón – Huila. Hoy, la USB Cali Virtual hace presencia desde San Andrés hasta la Amazonía gracias a las nuevas tecnologías.

Dentro del ejercicio inicial, se pudo evidenciar las expectativas e inquietudes de los nuevos estudiantes, los cuales a su vez destacaron la pertinencia del programa para el desarrollo de sus labores profesionales en los sectores públicos y privados, además de la calidez y acompañamiento por parte de los docentes y directivos de la Universidad.

2 thoughts on “Bienvenida a la VIII Cohorte de la Especialización Virtual en Derecho Procesal”

1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

• Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Comments are closed.