Con éxito y entusiasmo, la Universidad de San Buenaventura Cali Inicia nuevas cohortes en Derecho Procesal y Desarrollo Territorial en su Centro de Educación Virtual

En el Centro de Educación Virtual de nuestra Universidad de San Buenaventura Cali, celebramos con gran entusiasmo la apertura de las especializaciones en Derecho Procesal cohorte X y en Desarrollo Territorial y Gestión Pública cohorte VII.

Este evento tuvo lugar el pasado 9 de noviembre en un encuentro virtual, donde los estudiantes recibieron la bienvenida por parte de los integrantes del CEV y de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Cabe destacar que estos nuevos estudiantes provienen de diversos municipios de todo el país tales como: San Andrés, Pasto, Pie de Cuesta, Fusagasugá, Istmina, Cartagena, entre otros. Esto, constituye un testimonio inspirador de nuestra presencia en numerosas ciudades de Colombia a través de nuestros programas en modalidad virtual y nos llena de orgullo saber que estamos extendiendo nuestras raíces académicas a lo largo y ancho del país.

Este logro no solo destaca la excelencia de nuestros programas de especialización, sino también la diversidad y alcance geográfico de nuestra comunidad estudiantil mediante la modalidad virtual de alta calidad de nuestra Universidad en cabeza de la USB Virtual.

Estamos comprometidos en brindar oportunidades educativas de calidad a cada rincón de Colombia.

Nuevamente ¡bienvenidos! Estudiantes, estamos emocionados por la riqueza que su diversidad aportará a nuestra experiencia académica en modalidad virtual.