Culmina la segunda alianza exitosa entre el Centro de Educación Virtual y la alianza Bioversity & CIAT, la cual refuerza la capacitación internacional.

La alianza Bioversity & CIAT, ha reiterado su voto de confianza y continuidad en la exitosa alianza estratégica con el Centro de Educación Virtual CEV de la Universidad de San Buenaventura Cali. Este voto de confianza se ha materializado a través del apoyo en la actualización del curso virtual “Actualización de Prácticas en Tarjetas de Crédito Corporativas”, un proyecto de suma importancia para ambas entidades.

Este nuevo paso se basa en el sólido compromiso y confianza renovada que la alianza Bioversity & CIAT deposita en la capacidad del CEV para brindar estrategias de formación de alto nivel a su personal. Este curso, enfocado en potenciar las buenas prácticas en el manejo de tarjetas de crédito corporativas, se ha diseñado en una modalidad virtual y se utilizarán escenarios didácticos innovadores de vanguardia para ofrecer una experiencia de aprendizaje inmersiva y aplicable al entorno laboral.

El CEV se enorgullece de ser considerado un aliado estratégico en este proyecto. La importancia de esta colaboración radica en su impacto a nivel internacional. El reconocimiento de la alianza Bioversity & CIAT refuerza la capacidad del CEV para ofrecer formación de alta calidad, resaltando su pericia en educación virtual, que no solo alcanza estándares nacionales, sino también internacionales

Este encuentro de networking se llevó a cabo el pasado martes 29 de agosto en las instalaciones de la prestigiosa Universidad del Rosario GSB Graduate School of Business, ubicada en Bogotá. El evento se llevó a cabo en modalidad presencial, lo que brindó una valiosa oportunidad para el intercambio cara a cara entre representantes de diversas instituciones educativas.

La ratificación del voto de confianza por parte de la alianza Bioversity & CIAT es un claro reconocimiento al CEV como un referente académico de excelencia. Esta alianza estratégica reafirma la misión del CEV de proporcionar modalidades de formación efectivas y pertinentes, contribuyendo así al fortalecimiento de capacidades a nivel global.

Sin duda, esta alianza promete continuar cosechando éxitos y aportando significativamente al crecimiento y la proyección global.