Edu Labs Invita a Participar en el Moodle Moot a la USB Cali Virtual, para Explorar el Futuro de la Educación Virtual en Colombia

Edu Labs, el destacado proveedor de servicios de hosting de Moodle para nuestra Universidad, ha extendido una cordial invitación, como expertos, al director Mario Alejandro Correa y al coordinador Carlos Andrés tobar Villegas del Centro de Educación Virtual, a participar en el esperado evento Moodle Moot. El evento se centró en el intercambio de ideas y experiencias en torno a la educación virtual y la implementación de campus virtuales en el contexto colombiano.

Este encuentro de networking se llevó a cabo el pasado martes 29 de agosto en las instalaciones de la prestigiosa Universidad del Rosario GSB Graduate School of Business, ubicada en Bogotá. El evento se llevó a cabo en modalidad presencial, lo que brindó una valiosa oportunidad para el intercambio cara a cara entre representantes de diversas instituciones educativas.

Entre los objetivos propuestos en el marco de este evento estuvo: Compartir experiencias y mejores prácticas en la implementación de campus virtuales, explorar las tendencias y desafíos en la educación virtual en Colombia. Además, que Moodle Moot proporcione una plataforma propicia para establecer conexiones estratégicas y colaborativas en el ámbito de la educación virtual.nza estratégica con nuestra Universidad de San Buenaventura Cali y el Centro de Educación Virtual.

Para nosotros fue todo un honor hacer parte del espacio de Networking, no solo por la oportunidad de compartir, sino también en la de poder establecer contactos estratégicos para la gestión de nuestro Centro de Educación Virtual en prospectiva para el fortalecimiento de la educación virtual de nuestra Universidad”, expresaron Mario Alejandro Correa y Carlos Andrés Tobar.

La educación virtual ha cobrado una importancia creciente en los últimos tiempos, y eventos como el Moodle Moot desempeñan un papel crucial en el fomento de la innovación y la colaboración en este campo. Edu Labs se presenta como un actor destacado en la promoción de soluciones tecnológicas para la educación, y la participación de nuestros expertos bonaventurianos en este evento, refuerza el compromiso de nuestra Universidad en el avance y contribución en la educación virtual en Colombia.