El Centro de Educación Virtual en la Semana de la Innovación Educativa USB Cali 2022

Nuestro Centro de Eeducación Virtual, fue uno de los anfitriones junto con las diferentes Unidades Académicas y Administrativas de la Universidad, de la Semana de la Innovación Educativa 2022 realizada en las instalaciones de la USB Cali.

El evento fue llevado a cabo los días 13, 14 y 15 de junio, gracias a la alianza entre la San Buenaventura Cali y el Proyecto PROF-XXI.

En este importante espacio, el cual reunió a docentes y estudiantes de las diferentes instituciones de educación superior de la región, se trataron temas concernientes a las experiencias alrededor de la Innovación en la educación y formación docente.

Dentro del grupo de ponentes expertos nacionales e internacionales en cada una de las 5 jornadas estuvieron:

• Carlos Delgado Kloos de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Oscar Jerez Yañez de la Universidad de Chile.
  • Carlos Alberto Piñeiro de la Universidad de San Carlos Guatemala.
  • Mar Pérez Sanagustín de la Universidad Paul Sabatier Tolouse III, en Francia.
  • Miguel Morales Chan de la Universidad de Galileo en Guatemala.
  • Mario Fernando Solarte de la Universidad del Cauca.
  • Carlos Alario Hoyos de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Carlos Adolfo Rengifo de la Universidad de San Buenaventura Cali.
  • Mario Alejandro Correa Mendoza director del Centro de Educación Virtual USB Cali.

Para nuestra Universidad y para nuestro CEV, es un honor propiciar espacios y alianzas académicas que propendan por la innovación y el desarrollo vanguardista y humanista de la educación profesional de nuestro país.